Tendencias

¿Y el más grande?, pregunta Faitelson sobre el empate de América en C.U

El periodista deportivo, David Faitelson, cuestionó la grandeza del América por el papel que mostró en la cancha de Ciudad Universitaria.

Por Redacción Referee

-
El periodista deportivo encendió las redes con sus comentarios.

El periodista deportivo encendió las redes con sus comentarios. - Instagram (davidfaitelson_espn)

El partido que abrió la fase de los cuartos de final del torneo Apertura 2021 de Liga MX entre Pumas y América en el Estadio Olímpico Universitario, dejó un resultado de 0-0.

Las dos escuadras no dieron el juego que deseaban ambas aficiones, ya que previo al duelo los futbolistas se enfrascaron en dimes y diretes, por lo que se esperaba un partido lleno de emociones.

El accionar de las 'Águilas' causó molestia en David Faitelson, periodista de ESPN, quien a través de sus redes sociales se la pasó criticando a los futbolistas de Santiago Solari, ya que se vieron especulativos, temerosos y mezquinos.

El América cambió la regla del gol de visitante para justamente jugar así…Mezquino, amarrete, temeroso, especulativo, cule…Perdón”, escribió Faitelson en su Twitter.

El periodista causó polémica en redes sociales. Foto: Twitter @Faitelson_ESPN

Previamente había escrito que las Águilas se presentaron en C.U. con la intención de defenderse y no brindar un espectáculo, algo que no debería de hacer por la historia que rodea al equipo capitalino.

Una vez que culminó el primer tiempo, el periodista de ESPN emitió un mensaje en su red social para preguntar sobre la grandeza del equipo de Coapa, ya que no le gustó el papel que mostraron en los primeros minutos de juego.

¿El más grande?”… Váyanse a dar una ducha fría, americanistas…”, cuestionó Faitelson en Twitter.

El periodista de ESPN se la pasó criticando al América en redes sociales. Foto: Twitter @Faitelson_ESPN

Los mensajes que compartió David Faitelson causaron polémica en los usuarios, ya que algunos apoyaron la postura que tomó sobre el partido que brindó el América, pero también fue criticado por atacar a las 'Águilas'.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias