Comparta éste artículo
Main logo

Faitelson critica al Apertura 2021 y liderato del América: "Torneo de corcholata"

El comentarista de ESPN considera que el América se beneficia porque los demás equipos no tienen una regularidad en el torneo.

FUTBOL MX

·

El "Grita México A21" de la Liga MX está entrando a la parte final de su primera fase y a falta de cuatro fechas de que termine, ya hay equipos que se perfilan para obtener su pase a la liguilla de manera directa.

Sin embargo, para el periodista de ESPN, David Faitelson, el "Grita México A21" es de "corcholata", ya que Atlas, Toluca y Monterrey, quienes de momento tienen su boleto a la liguilla de manera directa, perdieron sus respectivos partidos con equipos que están en zona de repechaje.

 

Con respecto al América, el colaborador de ESPN consideró que al ser un torneo irregular, las Águilas han podido mantenerse en la cima porque los demás contendientes no logran mantener el nivel jornada a jornada.

Habría que analizar qué clase de "torneo de corcholata" está dominado a placer el América&Rayados, Cruz Azul, Tigres y León sumidos en la irregularidad& Chivas y Pumas, para llorar&", escribió Faitelson en su Twitter. 

Faitelson
El colaborador de ESPN minimizó el liderato del América. Foto: Twitter David Faitelson.

Recordó que Chivas, uno de los equipos considerados grandes del futbol mexicano está batallando para ingresar a la zona de repesca, mientras que Pumas, uno de los clubes considerados 'grandes', también semana a semana es la burla de los demás.

Cabe resaltar que Faitelson mandó un par de mensajes más en su Twitter para señalar que fue un "día milagroso" por los triunfos que consiguieron Chivas y Pumas ante Toluca y Bravos respectivamente.

Faitelson
Faitelson criticó el triunfo de Chivas y Pumas. Foto: Twitter David Faitelson.

¿Estás de acuerdo con su perspectiva?

Google News