Comparta éste artículo
Main logo

Los goles de Chivas en la victoria ante Toluca para regresar a puestos de repechaje

Chivas, con una urgencia de puntos importante, sacó un valioso resultado ante Toluca que buscaba no perderle el paso al América en busca del liderato.

FUTBOL MX

·

Chivasque ha estado en especulaciones sobre un nuevo técnico, llegó a su partido de la jornada 13 fuera de la zona de repechaje.

Enfrente tuvo a Toluca, que quería quedarse con el segundo lugar de la tabla tras la derrota de Atlas ante Mazatlán.

El partido careció de emociones y estuvo muy cortado por faltas y hasta jugadores lesionados, como Rodolfo Salinas y Luis García de los Diablos que salieron en el primer tiempo.

César Huerta marcó el primer en el tiempo de compensación de la primera mitad con un gran disparo dentro del área muy cerca del portero rival.

Para el complemento no cambió el ritmo del juego, incluso los futbolistas del Toluca se reclamaban entre ellos ante la inoperancia de su estrategia.

Una vez más en tiempo de compensación, Ronaldo Cisneros terminó un gran contragolpe con una definición rasa y cruzada para vencer a Gustavo Gutiérrez.

Con el resultado, Chivas escala de la posición 13 a la novena en la tabla tras sumar 17 puntos en 13 partidos.

Por su parte, Toluca se mantiene en la tercera posición con 21 puntos pero se aleja de la pelea por el primer lugar tras la victoria de América.

Google News