- 02 de octubre de 2024
La presentadora aceptó que la bienvenida que le dio José Ramón Fernández le ayudó para saber que iba a estar en un ambiente muy distinto al de Televisa.
Vanessa Huppenkothen lleva cinco años en ESPN, pese al tiempo que tiene dentro de la televisora estadounidense, constantemente recuerda cómo fue su primer día dentro del "Líder Mundial".
La ahora conductora de SportsCenter de ESPN, recordó que antes de su debut en la cadena norteamericana no conocía a José Ramón Fernández, por lo que al momento de que fue entrevistada por el experimentado periodista tuvo un shock.
Yo no lo conocía, no sabía qué preguntas me iba a hacer. Me presentaron en el programa como nuevo miembro de ESPN. Entonces, sí fue un shock para mí entrar en un programa que era distinto, el ambiente era diferente", contó en el canal de YouTube de Antonio de Valdés.
Pese al momento incomodo que vivió con "Joserra", la exTelevisa Deportes confesó que en ningún momento sintió que el periodista haya sido grosero con ella, puesto que sus preguntas solo fueron de deportes y nada más.
Después de cinco años en la empresa y formando parte de uno de los programas estelares de ESPN, la nacida en la Ciudad de México comentó que ahora José Ramón se ha convertido en pieza clave de su crecimiento profesional, a tal grado que lo ve como un papá.
Nunca fue grosero, simplemente me empezó a hacer preguntas. Hoy por hoy me da consejos, se volvió como mi papá en ESPN, súper amable, siempre platicamos, siempre me dice oye deberías decir esto, siempre dándome un punto de vista, pero positivo, nunca negativo, es un tipazo", relató.
Cabe resaltar que la excolaboradora de Televisa aceptó que salió del canal de Chapultepec porque se sentía estancada dentro de la empresa.