Comparta éste artículo
Main logo

"Una falla en la matrix", Kuno Becker sobre el fichaje de Santi Muñoz con Newcastle

El actor mexicano habló sobre la actualidad del exfutbolista de Santos Laguna, comparándolo con su producción cinematográfica.

TENDENCIAS

·

El fichaje de Santiago Muñoz con el Newcastle llamó la atención de todos los aficionados al futbol, sobre todo a los mexicanos. Su situación ha sido comparada con la de Santiago Muñez, protagonista de la película Goal.

Dicho personaje fue interpretado por Kuno Becker, quien se encargó de personificar a un joven mexicano que soñaba con ser futbolista y para ello probaba suerte en el Newcastle United para posteriormente jugar en el Real Madrid.

 

'Santi' Muñoz en partido con Santos - @_santimunoz9

 

Así como Muñoz ha hablado sobre dicha relación "de película", también lo ha hecho Kuno Becker. El actor mexicano habló en su cuenta de Instagram sobre dicha situación y le deseó el mejor de los éxitos a Muñoz.

El mexicano de 43 años señaló que lo que está pasando actualmente "es una falla en la matrix" ya que todo se está dando de la misma manera que el personaje de Goal. Consideró dicha situación como algo inesperado.

 

Es un futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United, es un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de la película 'Goal' ¿Que opino? Creo que es una falla de la matrix o algo por el estilo. Esta loquísima la coincidencia".

Kuno Becker

 

De igual manera, también mediante su cuenta Instagram, reveló que es una cosa de otro universo, pero que eso no es impedimento para desearle el mejor de los éxitos a Santiago Muñoz, futbolista al cual espera le vaya increíble.

 

 

 

 

Santiago Muñoz fue fichado por el Newcastle de la Premier League por año y medio, tiempo en el que buscará convencer a la directiva para su compra definitiva. Él mismo ha revelado sentirse emocionado por la situación que vive comparada con la película.

Google News