Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Muñoz reconoce que está viviendo en carne propia la película 'Gol'

El nuevo atacante del Newcastle aseguró ser fan de la película de Gol.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La película de Gol se estrenó en 2005 y fue muy emocionante para todos los mexicanos, ya que el personaje principal llamado Santiago Muñez cumplía su sueño de jugar en Europa con el Newcastle donde se convertía en una gran figura, ahora Santiago Muñoz buscará llevar la ficción a la realidad.

Tras oficializarse el fichaje de Santi Muñoz al Newcastle, es imposible no recordar a Santiago Muñoz, ya que ambos son mexicanos, tienen el mismo nombre, un apellido muy similar y juegan como atacantes.

 

De hecho, el mismo Santi Muñoz ha señalado que era un gran fan de la película y que se emocionaba mucho al verla, por lo que ahora está haciendo un sueño realidad.

De chiquito recuerdo que veía la película y me emocionaba, todavía me emociono cuando la veo, es un sueño hecho realidad", dijo Santiago Muñoz, en una entrevista especial de Santos Laguna.

Además, el atacante mexicano ha asegurado que aunque no conoce a la ciudad donde vivirá está convencido de que llega a un gran equipo, también dijo que siempre llevará los colores del Santos a donde vaya y buscará dejar el nombre del club en alto.

Le hago la promesa de dejar en alto al club, que sea en alto en todo el mundo como hacen muchos jugadores que han salido de aquí. Este sueño es de los dos, del club y mío; siempre estaré agradecido con ellos".

Santiago Muñoz debutó en el 2020 en el Santos Laguna y jugó 18 partidos en la Liga MX y anotó tres goles. 

Google News