Comparta éste artículo
Main logo

Shaquille O'Neal confiesa que Walmart no le aceptó una compra de 70 mil dólares

El exbasquetbolista profesional, Shaquille O'Neal, realizó múltiples compras en el corporativo, sin embargo, el monto era demasiado, por lo que su tarjeta fue rechazada en un par de ocasiones.

TENDENCIAS

·

El legendario exjugador de los Lakers de la NBA, Shaquille O'Neal, recordó una anécdota que vivió cuando le dieron un departamento al momento de irse a Phoenix con el Miami Heat. 

Recordó que el departamento que le fue asignado estaba vacío, por lo que acudió a Walmart para comprar muebles, computadoras y otras cosas para tener algunas comodidades dentro del lugar.

 

Hice la compra más grande en la historia de Walmart, 70 mil dólares. A las dos, tres de la mañana tuve que ir a comprar 3 o 4 televisiones, impresoras, laptops, sábanas, toallas, ropa interior, camisetas; al final me salió 70 mil dólares, pasé mi tarjeta y fue rechazada", contó el basquetbolista en el programa de James Corden, Late Late Show.

Agregó que pasó dos veces su tarjeta, pero en ambas ocasiones fue rechazada, por lo que tuvo que aguantarse el momento penoso y "amenazar" con regresar, ya que estaba seguro de contar con el dinero para cubrir los gastos.

En ese sentido, el otrora jugador de Orlando Magic aseguró que después su agente se comunicó con él para comentarle que habían detectado un cobro con su tarjeta por 70 mil dólares, a lo que Shaquille O'Neal les respondió que había sido él.

shaq
Shaquille O´Neal es uno de los grandes jugadores de la NBA y de los Lakers. Foto: Instagram shaq.

Shaquille O'Neal es uno de los míticos jugadores de Los Angeles Lakers, ya que en los años 2000, consiguió tres títulos en cuatro Finales junto a Kobe Bryant, además de estar bajo las órdenes de Phil Jackson, quien ganó todo con Chicago Bulls en los 90. 

Google News