Tendencias

Estrellas de la NBA recuerdan a Kobe Bryant, a un año de su partida

LeBron James, Marc Gasol y 'Magic' Johnson hablan sobre lo que ha significado la pérdida de Kobe Bryant; aunque los Los Angeles Lakers no le rendirán ningún homenaje este día. 

Por Redacción Referee

-
A Kobe Bryant aún se le extraña dentro de Los Angeles Lakers

A Kobe Bryant aún se le extraña dentro de Los Angeles Lakers - Especial (nba.com)

El 26 de enero de 2020, un accidente de helicóptero en Calabasas, California, le arrebató la vida a nueve personas, entre las que se encontraban Kobe Bryant, leyenda de Los Angeles Lakers, y su hija Gianna Bryant, quien sólo tenía 13 años de edad.

Casi un mes más tarde, el 24 de febrero, se realizó un homenaje a Kobe Bryant en el que fuera su hogar de 1996 a 2012: el Staples Center, recinto que alberga los juegos de Los Angeles Lakers. Para la temporada 2020 de la NBA, que estuvo enmarcada en la pandemia por Covid-19, LeBron James y compañía levantaron el título que fue dedicado a Kobe Bryant. 

A un año de la partida de Kobe Bryant, a los jugadores dirigidos por Frank Vogel aún les resulta difícil hablar sobre la partida del número 24. Entre ellos se encuentran LeBron James, quien siempre manifestó su admiración hacia Kobe.

LeBron vs Kobe Bryant (cleveland.com)

El tiempo cura todo. Todos tienen su propio proceso de duelo (:::) Muchas cosas mueren en este mundo, pero las leyendas nunca lo hacen, eso es lo que era él exactamente", destacó Le Bron.

Anthony Davis, otro de los jugadores más importantes de Los Angeles Lakers, aseguró que es difícil darse cuenta que Kobe Bryant, quien era conocido como 'Black Mamba' se ha ido. Señaló que hasta el día de hoy, la escuadra angelina repite. "¡Mamba a las tres!".

Marc Gasol, pivot de la escuadra angelina y amigo cercano de Kobe Bryant, confesó que aún no le es posible hablar acerca de Kobe Bryant. "Él siempre será parte de la franquicia", destacó el jugador español.

'Magic' Johnson guarda un grato recuerdo de Kobe (@MagicJohnson)

Por su parte, 'Magic' Johnson, una de las grandes estrellas de Los Angeles Lakers en los años 80 y 90, aseguró que el espíritu de Kobe Bryant nunca se marchará de la ciudad; declaró las palabras de Kobe Bryant siempre le hacían mantener la cabeza en alto a cualquier persona. 

¿Por qué no recibió homenaje?

De acuerdo con los trascendidos, Los Angeles Lakers no hicieron un homenaje por el aniversario luctuoso, a causa de que no querían "llamar más la atención" sobre una tragedia que aún afecta a muchos jugadores y personas cercanas al entorno de Kobe Bryant.

Los Angeles lo recuerda con cariño (mx.nba.com)

Mucho tuvo que ver la pandemia por Covid-19. Ayer 25 de enero, en la duela, Los Angeles Lakers venció 115-108 a los Cleveland Cavaliers. con lo cual el equipo del ahora eterno Kobe Bryant se mantiene en la cima de la Conferencia Oeste, con 14 ganados y 4 perdidos. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias