Tendencias

"Saldremos más fortalecidos", Antonela muestra su apoyo a Messi tras despedida

Después de la conferencia de prensa de despedida del Barcelona, Antonela Roccuzzo mandó un mensaje de apoyo para Lionel Messi, su pareja. 

Por Redacción Referee

-
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en los Premios UEFA 2019

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en los Premios UEFA 2019 - Instagram @antonelaroccuzzo

Lionel Messi oficialmente es un jugador libre y puede firmar con cualquier equipo para la temporada 2021-22; aunque todavía no se sabe con qué club jugará, se reporta que el PSG sería su siguiente destino. 

Ante este futuro incierto en su carrera, Messi recibió apoyo de su pareja a través de un mensaje de redes sociales. 

Antonella Roccuzzo mandó un mensaje de apoyo a Messi en Instagram donde dice que saldrá más fuerte después de su etapa de 21 años con el Barcelona. 

¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”, abrió el mensaje de Antonella Roccuzzo en Instagram. 

Instagram @leomessi

Señaló que Messi será mejor en el campo después de su experiencia de salir del Barcelona y que lo acompañará al equipo donde decida continuar su carrera. 

¡Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… ¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!”, terminó el corto mensaje de Roccuzzo. 

Instagram

Roccuzzo acompañó a Messi a su conferencia de prensa de despedida del Barcelona y se tomaron una foto junto a sus hijos con los trofeos que ganó durante su carrera en el conjunto. 

Se espera que Messi sea anunciado como jugador del PSG en los próximos días y sería presentado en la Torre Eiffel, el monumento más importante de París. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias