Tendencias

Salcido gastó cerca de 1.5 millones de pesos en los XV años de su hija

Carlos Salcido hizo, posiblemente, uno de los gastos más fuertes de su vida con tal de ver feliz a su hija.

Por Redacción Referee

-
Carlos Salcido realizó una inversión bastante fuerte.

Carlos Salcido realizó una inversión bastante fuerte. (@carlossalcido30)

Carlos Salcido hizo historia con Chivas al convertirse en un referente y ejemplo a seguir para varios aficionados 'rojiblancos'. Hubo quienes lloraron su retiro como profesional luego de su largo recorrido en el futbol mexicano.

'SaSa' es de los más queridos dentro del PSV, ya que fue uno de los pioneros mexicanos dentro del equipo de la Eredivisie. El éxito acumulado le permitió generar un fondo considerable para su vida futura lejos de las canchas.

Una de esas utilidades recae en la fiesta de XV años de su hija Jhoseline, a la cual llenó de lujos dentro de una temática peculiar. El exdefensor de Chivas sostuvo una charla con una revista de espectáculos y medio como Radio Fórmula retomaron la entrevista donde reveló la cifra.

Salcido "tiró la casa por la ventana" ya que se estima realizó un gasto cercano a los 1.5 millones de pesos para la fiesta de su hija. La peculiaridad del festejo fue la temática de Halloween y los 170 invitados que acudieron al evento.

El exjugador aseguró que aprovecharon para reunir a la familia que no habían visto hace varios meses por el tema de la pandemia, pero los invitados no tenían que ir forzosamente disfrazados. 

A pesar de ello, una de las exigencias de su pequeña fue la exclusividad en el color negro, ya que pidió que solamente ella empleara dicho color en la fiesta. Salcido recalcó el amor a su hija y la definió como "una buena niña"

Finalmente, Carlos Salcido dio a conocer que la decoración de la fiesta fue completamente específica y con actores dispuestos a asustar. Confesó que hubo menú para elegir, el cual iba desde los tacos y tostadas hasta sushi y ensaladas.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias