Comparta éste artículo
Main logo

Roger Martínez lanza mensaje contra sus detractores: "ódiame más"

El delantero del América dijo la polémica frase durante una transmisión en vivo, donde afirmó que hay gente que lo quiere dañar; es criticado por sus fiestas y una demanda en Colombia.

TENDENCIAS

·

Ante los señalamientos por las fiestas a donde acude y sin respetar los protocolos sanitarios, así como de una presunta demanda de paternidad en Colombia, el delantero Roger Martínez usó la frase "ódiame más" como un mensaje contra la gente que le quiere "hacer daño". 

En una transmisión en vivo a través de Instagram, el jugador colombiano aparece tomando una taza de té y afirma que él está "tranquilito", sobre todo ante la gente que lo quiere "dañar" y "robarse" lo que se ha ganado con "sudor y todo". 

Luego, Roger Martínez dijo la polémica frase: "Como dicen mis queridas águilas (del América), ódiame más". El delantero concluyó diciendo que continúa "activo" y envió un saludo a todos los seguidores del América que lo apoyan. 

Roger Martínez envió un mensaje a sus detractores
Roger Martínez envió un mensaje a sus detractores (@rogermartinez94)

Y es que a Roger Martínez se le señala por una fiesta donde hubo escorts previo al juego contra Pachuca, en los cuartos de final del ya concluido Guard1anes 2021; asimismo, hace días fue captado en otra fiesta y sin cubrebocas. 

Otro escándalo que envuelve al jugador del América es una demanda de paternidad, la cual se interpuso en su natal Colombia, donde una mujer le reclama que reconozca a un niño de cinco años, quien sería hijo del futbolista. 

Podría salir del América con destino a Boca Juniors
Podría salir del América con destino a Boca Juniors (@rogermartinez94)

Roger Martínez estaría cerca de abandonar la Liga MX, pues Boca Juniors lanzaría una oferta de 8 millones de dólares por el colombiano; hasta ahora no hay nada confirmado. De no ser así, continuaría en el equipo dirigido por Santiago Solari. 

Durante la temporada 2020-2021, Roger Martínez anotó siete goles y dio una asistencia en los torneos que disputó (Liga MX y Concachampions). Dentro del torneo local tuvo más minutos que con el 'Piojo' Herrera. 

 

 

 

 

 

Google News