Comparta éste artículo
Main logo

Ricardo Salinas celebra pase del Puebla y la afición pide que le invierta

Ricardo Salinas Pliego celebró el pase del Puebla a la liguilla del Apertura 2021 y la afición le propuso que invirtiera en el equipo para que siga dando alegrías. 

TENDENCIAS

·

El equipo del Puebla consiguió su boleto a la liguilla del Apertura 2021, luego de que derrotó dramáticamente a Chivas en serie de penales en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Tras el triunfo cardíaco, el propietario del Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego, utilizó sus redes sociales para resaltar la garra que mostró La Franja en duelo que sostuvo ante las Chivas.

"Pura garra...bien hecho!", se lee en el mensaje que publicó el presidente de Grupo Salinas en Twitter.

Ricardo Salinas
Foto: Twitter @RicardoBSalinas

El mensaje que compartió en sus redes sociales causó alboroto, ya que la mayoría de los usuarios le solicitaron al también propietario de TV Azteca que invierta en el equipo, ya que valdrá la pena.

 

Ricardo Salinas
Foto: Twitter @RicardoBSalinas

También hubo usuarios que le recordaron que lleva dos años el equipo sin grandes inversiones y pese a ello, continúa dando resultados.

Otros más le recordaron que La Franja siempre da mejores resultados que el Mazatlán, por lo que le convendría invertirle capital al equipo poblano.

Ricardo Salinas
Foto: Twitter @RicardoBSalinas

Puebla obtuvo su tercera liguilla de manera consecutiva, ahora esperará a su próximo rival que saldrá de los enfrentamientos de este domingo, en donde posiblemente se mediría ante Atlas o León. 
 

Google News