Comparta éste artículo
Main logo

Reportan que Fidel Kuri saldría de la cárcel a cambio de 100 mdp

Fidel Kuri volvió a estar en el radar del futbol mexicano luego de darse a conocer su detención por delitos fiscales.

TENDENCIAS

·

Fue el pasado mes de septiembre cuando la justicia mexicana alcanzó al que era dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales. Las autoridades lo detuvieron por estar involucrado en un fraude cercano a los 140 millones de pesos en contra de Arrendadora Internacional Azteca, S, A. de C. V, filial de TV Azteca.

Luego de casi un mes de su detención y de estar tras las rejas, se ha dado a conocer que Fidel Kuri abandonaría la prisión a cambio de una cifra de 100 millones de pesos. Esta decisión se da a conocer luego de reformularse su condena.

 

 

Fuentes cercanas a la Fiscalía del Estado de México, aseguran que los allegados a Kuri ya están en busca del monto solicitado para que, una vez completado, su salida sea efectiva y de manera completamente inmediata.

Esto no garantizaría su libertad al 100 por ciento, ya que seguiría siendo investigado con la diferencia de llevar su proceso en libertad condicionada. Ignacio 'Fantasma' Suárez menciona que el pasaporte de Kuri será retenido para evitar que salga del país.

 

Fidel Kuri sigue bajo investigación.

 

Dentro de los requerimientos anotados para Kuri Grajales, también se estableció el presentarse a firmar cada semana en el penal de Almoloya, lugar en donde se ha llevado gran parte del proceso desde su detención.

Google News