Comparta éste artículo
Main logo

Juez determina que Fidel Kuri, exdueño del Veracruz, seguirá en la cárcel

Una juez determinó que Fidel Kuri seguirá en prisión mientras sigue el proceso por el delito de fraude.

FUTBOL MX

·

Fidel Kuri Grajales, exdueño del Veracruz, se encuentra a la espera de que las autoridades puedan emitir una resolución oficial por el delito de fraude por el que fue detenido por la agentes de la Fiscalía General del Estado de México.

Este martes 21 de septiembre se dio a conocer que permanecerá en el penal de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, esto después de que en la audiencia inicial solicitara un lapso de 72 a 144 horas para reunir elementos que puedan revertir las acusaciones recibidas.

Dicho plazo vencerá el próximo sábado 25 de septiembre a las 13:00 horas, momento en el que la juez determine si existen o no elementos para procesarlo o dejarlo en libertad por falta de pruebas.

Si bien el delito del que se le acuso no se considera grave por la legislación estatal, la autoridad determinó mantener a Fidel "N" en prisión por el riesgo de que pudiera evadir la justicia.

El expropietario de los Tiburones Rojos del Veracruz es acusado por la empresa Arrendadora Internacional Azteca S. A. de C. V. del delito de fraude por la cantidad de 139 millones 200 mil pesos.

Google News