Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a Fidel Kuri, exdueño del Veracruz, por presunto fraude contra TV Azteca

Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue detenido en las calles de la Ciudad de México. 

FUTBOL MX

·

El exdueño de los Tibueron Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) por el delito de fraude contra TV Azteca, de acuerdo con diversos reportes. 

De acuerdo con los reportes, Kuri se encontraba en la Ciudad de México cuando llevaron a cabo la orden de aprehensión para ser trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez. 

 

Otros medios como ESPN recogen información sobre que el fraude contra la televisora del Ajusco ascendería a 120 millones de pesos que le habrían prestado para mantener con vida a los Tiburones Rojos del Veracruz. 

Kuri será puesto a disposición de un juez para que se determine su situación legal, por lo que no han dado más detalles sobre su situación.

En 2019, Fidel Kuri fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol por adeudos con los jugadores, por lo que el equipo no pudo continuar en la Primera División y de ahí, el mismo empresario intentó una serie de acciones legales contra el organismo del futbol mexicano, lo cuales no procedieron.

Google News