Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Wanda Nara y por qué el PSG estaba preocupado por la salud de Icardi?

La modelo e influencer, Wanda Nara, utilizó sus redes sociales para anunciar su reconciliación con el jugador del PSG, Mauro Icardi. 

TENDENCIAS

·

Wanda Nara es una modelo argentina de 34 años de edad. La también influencer en algunas entrevistas ha dicho que empezó a trabajar desde temprana edad como mesera, niñera y vendedora en algunas tiendas de ropa.

En 2005 tuvo sus primeros acercamientos dentro de la farándula, puesto que participó en obras de teatros y un año después apareció en la revista "Rey Corona", la cual dejó por presuntos abusos por parte de los dueños.

 

Su vida personal tuvo un cambio drástico luego de que en 2008 se hizo esposa del futbolista Maxi López. Sin embargo, la relación que sostuvo con el argentino terminó en 2013, luego de que lo acusó de ser infiel.

No obstante, al poco tiempo de regresar a Argentina con sus tres hijos, se reveló que la modelo dejó a Maxi López (jugaba en el Torino) porque mantenía una relación con el también futbolista Mauro Icardi (formaba parte del Inter de Milán), con quien se casó en abril de 2014.

La nueva relación que inició con Mauro Icardi ocasionó que no fuera bien recibida en Argentina, pero los comentarios que emitió para defenderse de las críticas en sus redes sociales traspasaron su país natal y llegaron a varios países, por lo que se volvió una persona reconocida a nivel mundial.

 

Wanda Nara
La modelo argentina se casó con Mauro Icardi en 2014. Foto: Instagram wanda_icardi.

Después de siete años de relación, la influencer y el futbolista anunciaron que estaban en vías de divorcio, por lo que el mundo de las redes sociales explotó porque revelaron que Icardi le fue infiel con la también modelo María Eugenia Suárez.

Cuando todo indicaba que la relación llegaría a su fin, la misma Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se había reconciliación con Mauro Icardi, ya que aseguró que se sentía vacía sin la presencia del futbolista.

¿Por qué el PSG estaba preocupado por la salud de Icardi?

Luego de que se hizo oficial el proceso de divorcio, el futbolista se ausentó de algunos entrenamientos, puesto que le argumentó a la directiva del equipo que estaba revisando toda la parte administrativa para separarse de su esposa.

No obstante, el PSG consideró que su futbolista no estaba concentrado con el equipo, debido a que la situación le estaba afectando emocionalmente y que buscarían la forma de ayudarlo a través de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales.

Wanda Nara
La influencer aseguró que se siente vacía sin la presencia de Icardi. Foto: Instagram wanda_icardi.

Ahora con la reconciliación que anunció Wanda en Instagram, se espera que Mauro Icardi vuelva a tener el rendimiento que mostraba jornada a jornada hasta ante de su presunta separación con la modelo.
 

Google News