Comparta éste artículo
Main logo

Icardi le da el triunfo al PSG con gol de último minuto; Messi sigue sin anotar

El tridente de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar tuvo que ver como Mauro Icardi metía el gol del triunfo del PSG contra el Olympique de Lyon. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

A pesar de contar otra vez con su tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr., el PSG sufrió para ganar en la Ligue 1 y uno de ellos fue espectador del gol del triunfo

Mauro Icardi se vistió de héroe para darle el triunfo al PSG porque metió el tanto de la victoria en los minutos finales del duelo contra el Olympique de Lyon, mientras que Messi sólo podía ver como su compatriota celebraba

El PSG tuvo que remar contracorriente para sacar el triunfo en casa en lo que fue el debut oficial de Messi en el Parque de los Príncipes; el astro argentino no jugó en el duelo contra Clermont Foot por su participación en las eliminatorias. 

El duelo estuvo peleado por ambos equipos, donde el Lyon nunca estuvo intimidado ante la presencia del tridente del PSG y de la afición local. 

Fallas de Messi 

Messi tuvo dos oportunidades importantes de gol en el primer tiempo, pero para su mala suerte no acabaron en la portería. 

La primera fue en el minuto 31, donde Neymar y Messi se juntaron en el área; el astro argentino quedó solo frente al portero, pero su disparo salió por un lado.

La otra oportunidad que tuvo fue en un tiro libre al 36" y parecía que iba a meter un golazo, pero su disparo pegó en el travesaño. 

Goles 

Lucas Paqueta abrió el marcador del Lyon en el minuto 54 cuando aprovechó un error en la defensa del PSG para quedar solo frente a Gianluigi Donnarumma y definió con potencia para vencerlo. 

Después de que le cometieron falta en el área, Neymar aprovechó para empatar el encuentro por la vía penal al 66". 

Icardi ganó las espaldas de la defensa del Lyon y solamente tuvo que darle dirección a su cabezazo para poner el 2-1 al 94". 

PSG llegó a seis triunfos en seis partidos en la temporada 2021-22 y es líder en solitario de la Ligue 1 con 18 puntos. 

Google News