Comparta éste artículo
Main logo

PSG teme por la salud mental de Icardi tras problemas con su esposa

Mauro Icardi ha dado de que hablar durante la semana, esto producto de la crisis de pareja que vive junto a su esposa, Wanda Nara.

TENDENCIAS

·

Mauro Icardi vive uno de sus momentos más complicados como futbolista profesional, aunque todo se ha derivado de problemas extracancha producto de la relación que mantiene junto a su esposa Wanda Nara.

Se habla de un aparente engaño de Icardi hacia su mujer, misma que habría decidido separarse del futbolista argentino. En su intento por arreglar las cosas, Mauro llegó a ausentarse los entrenamientos del PSG con el debido permiso.

 

 

 

La última semana ha sido completamente ajetreada para el atacante, incluso en redes sociales ya que ha estado en boca de todo el mundo. Esta situación tiene angustiado al club parisino, el cual teme por la salud mental de su futbolista.

Pese a reportar con el club el pasado jueves, el PSG considera que el argentino está afectado emocionalmente por lo que buscarían atenderlo de manera especializada, posiblemente mediante la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales.

 

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro icardi y Wanda Nara - @mauroicardi

 

Se trata del único sindicato de futbolistas en Francia, mismo que está vigente desde 1961 y desde ese entonces brinda apoyo psicológico a todos aquellos jugadores que lo requieran, la mayoría de las veces de manera anónima.

¿QUÉ OCURRE CON WANDA E ICARDI?

La exposición que tienen ambos en redes sociales llevó a que el mundo se enterara de los problemas maritales que atraviesan, presuntamente por una infidelidad de Mauro con la modelo sudamericana María Eugenia 'China' Suárez.

 

Icardi Instagram
Historia borrada de Mauro Icardi - captura de pantalla

 

Dicha situación llevó a que Icardi buscara reconciliarse con su esposa a toda costa, provocando infinidad de comentarios positivos y negativos en su contra. Se catalogaba que el argentino iba a "rogarle" a Wanda Nara.

 

Mauro Icardi Instagram
Captura de pantalla

 

Finalmente, aunque parece que llegaron a un arreglo, la polémica permaneció debido a los posts de Icardi en Instagram, en donde se rinde en amor a Wanda, esto a pesar de que ella no lo sigue. Además de eso, resalta que Mauro pasó de seguir a poco más de 600 personas a solamente seguirla a ella, aunque en la últimas horas eso ha cambiado.

Google News