Comparta éste artículo
Main logo

Tuchel asegura que es más fácil entrenar a Lukaku que a Neymar o Mbappé

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, reveló en una entrevista que es más sencillo dirigir a Lukaku que a Neymar o Mbappé.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Thomas Tuchel estuvo en un evento en el que recordó su paso por el PSG y aprovechó para compartir algunas anécdotas que vivió cuando era entrenador del cuadro parisino. 

El técnico agregó que trabaja diferente con el Chelsea a como lo realizaba en el PSG, puesto que en Francia le era más complicado entrenar a Neymar y a Kylian Mbappé. 

 

(En el PSG parecía) ministro del deporte. Gestionando también familiares y amigos de las estrellas& Es más fácil entrenar a Lukaku que a Neymar o Mbappé", explicó Touchel para la revista "Sportweek". 

Por otra parte, el alemán confesó que tuvo que abandonar su carrera de futbolista a los 25 años tras una lesión que sufrió en la rodilla, sin embargo soñaba con ser un elemento de clase mundial y jugar para el Barcelona de España. "(Soñaba) ser un jugador top, o al menos uno cualquiera del Barcelona".  

Neymar
Neymar y Mbappé son las estrellas del PSG junto a Lionel Messi. Foto: Instagram psg.

Cabe resaltar que Thomas Tuchel al frente del PSG logró conquistar seis títulos en los dos años que estuvo, sin embargo, no logró quedarse con el trofeo de la Champions Leagues en 2020. 

Google News