Comparta éste artículo
Main logo

Francia se lleva la Nations League con polémica tras el gol de Mbappé

Kylian Mbappé y Karim Benzema fueron los encargados de anotar los goles de la victoria de Francia sobre España, con lo cual se llevan la UEFA Nations League 2021.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En un partido lleno de emociones durante el segundo tiempo, la vigente campeona del mundo, Francia, consiguió alzarse con la victoria y llevar un título más a sus vitrinas: La UEFA Nations League 2021; esto luego de derrotar a la Selección de Francia con marcador de 1-2.

Kylian Mbappé y Karim Benzema fueron los encargados de darle la victoria a su país en cuestión de 14 minutos, que al mismo tiempo significó la voltereta a un marcador que parecía favorecería a la selección española dirigida por Luis Enrique.

 

 

 

La dupla francesa, misma que ilusiona a la afición del Real Madrid, consiguió asociarse de la mejor manera para darle a los suyos la segunda edición de este torneo, el cual pertenecía a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

Primero fue Mikel Oyarzabal el encargado de abrir el marcador al minuto 64, posteriormente fue turno de Benzema al 66' y finalmente el delantero del PSG cerró el marcador con un gol que dio mucho de que hablar entre aficionados y expertos, principalmente por un supuesto fuera de lugar.

 

Los señalamientos hacia el gol de Mbappé fueron claros, a tal grado de compararlos con memes de televisión.

Nadie cesó, fueron autoritarios al asegurar que el VAR estaba completamente despistado en el gol de Kylian Mbappé. 

Adrian Monsalve fue una de las detractoras de esta decisión ya que se manifestó en contra del arbitraje, llegando a exigir justicia y creedibilidad. 

Otros dieron a entender que el videoarbitraje pasa desapercibido en los goles de Francia. 

Las descripciones gráficas son tan comunes y en esta ocasión también se hicieron presentes. 

Hubo quienes son creyentes de una sola voz y así fue con el caso de MisterChip, quien comentó fue un gol válido, provocando que varios usuarios lo usaran como fundamento. 

 

Google News