Comparta éste artículo
Main logo

"Sueño con ganar el Balón de Oro", afirma Karim Benzema

El futbolista del Real Madrid señaló que el ganar el Balón de Oro es un sueño que tiene desde hace algunos años.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El máximo reconocimiento individual que puede ganar un futbolista es el Balón de Oro, ya que es un premio al trabajo que presenta a lo largo de toda una temporada.

En ese sentido, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, confesó que hará todo lo posible para conquistarlo, ya que desde joven sueña con ganarlo.

 

Desde muy joven he soñado con ganar el Balón de Oro, es el sueño de todos los futbolistas. Haré todo lo que pueda y trabajaré al máximo para ganarlo", comentó el francés en el Diario As.

Recordó que a la afición del Real Madrid le gusta su forma de jugar, puesto que es muy exigente y eso lo motiva para dar lo máximo en la cancha y así siga estando vigente en el ataque merengue.

También señaló que todos los futbolistas sueñan con jugar en el Real Madrid, además de que en el Santiago Bernabéu se viven cosas que no pasan en ningún otro estadio de futbol.

 

Benzema en el Balón de Oro
El delantero francés llegó al Real Madrid en el 2009. Foto: Instagram karimbenzema.

Jugamos en el Madrid que es el sueño de todos. Nuestra afición es muy exigente y va al Bernabéu para ver cosas que no se ven en otros estadios y eso hay que tenerlo presente", concluyó el delantero. 

Cabe resaltar que el delantero del Real Madrid se encuentra dentro de los 30 candidatos al Balón de Oro, el cual se entregará en una ceremonia especial el próximo 29 de noviembre.
 

Google News