Comparta éste artículo
Main logo

"Que se castigue a los responsables", exige el 'Perro' Bermúdez tras tragedia en el Metro

El narrador de futbol Enrique "Perro" Bermúdez se unió a los mensajes de apoyo a las familias que perdieron a un ser querido por el accidente del Metro de la Ciudad de México.

TENDENCIAS

·

El narrador de TUDN Enrique "Perro" Bermúdez se unió a los mensajes de apoyo y solidaridad para los familiares de las víctimas que perdieron la vida, tras el accidente del Metro de la Ciudad de México ocurrido el 3 de mayo por la noche.

De acuerdo con las autoridades, un tramo elevado del Metro de la Línea 12 se desplomó, lo que provocó la caída de dos vagones, hasta el momento se reportan 24 personas fallecidas en el accidente y cerca de 80 heridos.

La tragedia recorrió a todo México y hasta el mundo, ya que incluso varios clubes de Europa se unieron a las condolencias debido a este suceso, y por ello, reconocidos periodistas deportivos aprovecharon para hablar del tema.

El "Perro" mandó condolencias a las familias, pero también exigió que haya una investigación para dar con los responsables de que ocurriera esta tragedia en el Metro.

Mis oraciones para los fallecidos y Heridos en el trágico accidente del metro y mi exigencia como ciudadano que se castigue a los responsables, caiga quien caiga", dijo el analista de TUDN.

José Ramón Fernández, periodista de ESPN, también compartió su sentir a través de su cuenta de redes sociales, pero no dijo más al respecto.

Mi solidaridad con todas las familias afectadas por la tragedia de la línea 12 del metro de la CDMX. Un abrazo sincero y mis condolencias para quienes sufrieron pérdidas", escribió en Twitter.

También, el exfutbolista Rafael Márquez envió un mensaje de apoyo para todas las víctimas que provocó toda clase de sensaciones entre los capitalinos.

 

Google News