Tendencias

¡Polémica! Palomo cuestiona la capacidad de Hugo Sánchez para dirigir al Madrid

Tras confirmarse que Zinedine Zidane se marcha del Real Madrid, el nombre de Hugo Sánchez sonó, una vez más, para el banquillo merengue.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Hugo Sánchez apoyando al Real Madrid

Hugo Sánchez apoyando al Real Madrid (Instagram @palomo_espn / @hugosanchez_9)

Luego de una temporada llena de altibajos, donde no conquistaron ni un título, se confirmó que Zinedine Zidane no será más entrenador del Real Madrid, por lo que comenzaron a sonar nombres para ocupar el puesto, siendo el de Hugo Sánchez uno de los más recurrentes.

Como se sabe, muchas veces el nombre de Hugo Sánchez suena a tono de broma o burla cuando el Real Madrid necesita técnico, pues luego de que se ofreció en un programa en vivo, la gente ‘no lo perdona’.

Esta vez sucedió lo mismo, donde fanáticos expresaron en redes sociales que ‘Hugol’ no está listo para el Real Madrid, pues no tiene la experiencia o los méritos para tener el puesto, aunque algunos no ven mal que alce la mano. Hubo todo tipo de opiniones pero la de Fernando Palomo, su compañero en ESPN, fue la que desató la controversia.

Decir que es una locura que insinúen a Hugo Sánchez cómo capacitado para dirigir al Madrid no es faltar el respeto a Hugo. Es hacerle un favor y evitarle un ridículo”, publicó en redes sociales.

Este tuit generó gran polémica, pues pese a las burlas de los fans y los memes que se hicieron, muchos creen que al ser una leyenda del Real Madrid debería estar entre las opciones.

Si bien no sería la primera opción de Florentino Pérez y compañía, tenerlo en el radar no le quita nada a nadie, pues como jugador le aportó mucho al club.

Twitter @hugosanchez_9

Los fans defendieron a Hugo Sánchez ya que consideran que muchos otros técnicos que han pasado por el Madrid, ‘tampoco habían hecho nada espectacular’, como Santiago Solari, por lo que no veían mal que él estuviera en un segundo plano.

Además de esto, una opinión general fue el constante ataque entre mexicanos, pues generalmente sólo se critica y nunca se apoya; así ha sucedido con Javier Hernández y ahora con Hugo Sánchez, por lo que en este sentido se encaminaron las reacciones a las palabras de Palomo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias