Comparta éste artículo
Main logo

¡Se busca DT! Real Madrid hace oficial la salida de Zidane

La institución no hizo más que agradecer al técnico francés, quien ya es un histórico del club merengue incluso como futbolista

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Poco tiempo tardó en hacerse oficial la noticia que circuló el entorno del Real Madrid en las últimas horas.

Zinedine Zidane ha decidido dejar el banquillo merengue y hasta el momento se desconoce qué planea para el futuro próximo.

El entrenador francés tuvo un regreso que difícilmente iba a igualar respecto a su primera etapa donde consiguió un tricampeonato de Champions League.

Se encontró con un club distinto donde faltaba la que había sido su última estrella: Cristiano Ronaldo; sin embargo logró un título de liga y una Supercopa española.

En semanas pasadas, 'Zizou' fue cuestionado recurrentemente sobre su futuro próximo, tema en el cual mantuvo hermetismo hasta que se dio por hecha su salida.

Fue el propio Real Madrid que emitió un comunicado para informar la salida del estratega, donde aseguran que fue él quien decidió marcharse: 

Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid", se lee en la página oficial del club.

Desafortunadamente la más reciente temporada terminó por poner en tela de juicio su trabajo, pues no obtuvo ninguno de los títulos que disputó el Real Madrid, algo cuestionable por la exigencia del club.

¿En dónde te gustaría verlo entrenar?

Google News