Comparta éste artículo
Main logo

Fichajes en el futbol europeo 2021: altas, bajas y rumores

Con una nueva temporada por llegar, los equipos más importantes del viejo continente ya comienzan a buscar piezas que mejoren a sus plantillas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El mercado de fichajes está que arde en Europa y varios equipos de todo el mundo ya buscan a sus próximas estrellas o referentes para el arranque de las Ligas.

Los rumores sobre altas y bajas en el verano no son exclusivos de la liga mexicana, puesto que en Europa existen muchas especulaciones y aquí trataremos de traerte la mejor información.

 

Atlético de Madrid

Altas: Rodrido de Paul llega procedente del Unidese a cambio de 41 millones de dólares

Real Madrid

Altas: El defensa David Alaba llega como refuerzo procedente del Bayern Munich y firma hasta 2026. Además, al banquillo blanco regresa Carlo Ancelotti luego de dirigir al Everton en la Premier League

Bajas: Zinedine Zidane ya está fuera del club, así como Sergio Ramos que no renovó su contrato. 

Rumores: Los merengues tampoco han confirmado ningún fichaje pero hay varios nombres en la cuerda floja.

Por otro lado, el Arsenal busca pagar la carta de Martin Odegaard de manera definitiva y el interés por Erling Haaland y Kylian Mbappé parece que se esfuma.

Barcelona

Altas:  Sergio Agüero, quien llegó como agente libre y firmó hasta el 2023; también ya anunciaron la incorporación de Eric García proveniente también del Manchester City e hicieron válida la opción de recompra del futbolista brasileño del Real Betis, Emerson Royal. 

Por último por fin pudieron confirmar la llegada de Memphis Depay como agente libre.

Rumores: el Barcelona espera generar ganancias con la venta de algunos futbolistas cedidos en otros equipos.

Manchester City

Altas: los Cityzens ya tienen en sus filas a Kayky y Metinho, quienes llegan provenientes del Fluminense.

Bajas: El lateral Angeliño ha sido comprado de manera definitiva por el Leipzig tras pasar un año a préstamo. Además confirmaron de la salida de Sergio Agüero y Eric García al Barcelona.

Rumores: Destaca el presunto interés por Harry Kane.

Arsenal

Bajas: David Luiz termina contrato con los Gunners y buscará nuevo equipo de cara a la siguiente temporada.

Liverpool

Bajas: Los Reds no llegaron a un acuerdo con Giorginio Wijnaldum y se va directamente a otro club, aún por confirmar.

Altas: Ibrahima Konaté. El defensa central llega procedente del Leipzig y el equipo inglés pagó 47 millones de dólares

Rumores: Mucho se habla de que Jurgen Klopp podría no continuar en el club pese a mantener su posición en la Champions League.

Chelsea

Bajas:  Oliver Giroud jugará en el Milan la próxima temporada.

Rumores: Hasta el momento diversos medios aseguran que el conjunto londinense pujaría por Harry Kane pero no hay más información.

Manchester United

Bajas: Luego de un gran tiempo en las arcas de los Red Devils, Sergio Romero finaliza contrato con el club y buscará un nuevo equipo.

Altas: Jadon Sancho firmó con el Manchester United que pagó 100 millones de dólares al Borussia Dortmund.

Rumores: Como con los Blues, colocan a Harry Kane en la órbita del United, además de futbolistas como Raphaël Varane, Sergio Ramos, Kingsley Coman.

Tottenham

Rumores:  Harry Kane, es el objeto de deseo de varios equipos pero todavía no hay un acuerdo formal con algún interesado.

Altas: Nuno Espirito Santo será el nuevo entrenador del equipo de Londres.

Inter

Altas: Hakam Calhanoglu sorprendió a todos al pasar de las filas del Milan a las del Inter de cara a la siguiente temporada.

Bajas: El vigente campeón de la Serie A ya tuvo a su primer baja confirmada y es el técnico Antonio Conte, mismo que será reemplazado por Simone Inzaghi de cara a la próxima temporada.

Rumores: Lautaro Martínez sería del interés de clubes como el Real Madrid.

Milan

Bajas: Mario Mandzukic y los hermanos Donnarumma terminan contrato y ya estarían en búsqueda de un nuevo equipo interesado en ellos. Además se confirmó la baja de Hakam Calhanoglu que irá al acérrimo rival.

Rumores: Ante la baja del '9', Oliver Giroud podría ocupar esa plaza si se llega a un acuerdo con el futbolista en el futuro.

Juventus

Altas: Massimiliano Allegri es el nuevo entrenador de la Juventus. 

Bajas: Gianluigi Buffon anunció que no seguirá con la Vecchia Signora pero mantiene el deseo de competir en el futbol europeo; por su parte.

Andrea Pirlo deja el banquillo de la Vecchia Signora.

Rumores: Existiría un interés del Atlético de Madrid por Paulo Dybala, además Cristiano Ronaldo ha dejado en el aire su futuro con el conjunto italiano que apenas y alcanzó puestos de Champions League.

Bayern Munich

Altas: Fiel a su costumbre, el conjunto bávaro ya tiene en sus filas al joven defensor Dayot Upamecano, proveniente del Leipzig.

Bajas: David Alaba, Jerome Boateng y Javi Martínez terminaron contrato y están próximos a confirmar en donde está su futuro en las canchas. Aunado a esto, el técnico Hansi Flick salió del club y fue presentado como nuevo entrenador de Alemania.

Rumores: La misión del Bayern en este verano parece ser retener a jugadores como Kingsley Coman y Robert Lewandowski, que habrían despertado interés en otros clubes.

Borussia Dortmund

Bajas: El histórico Lucasz Piszczek deja el club como agente libre y llegará al futbol de su natal Polonia, Jadon Sancho fue traspasado al Manchester United por 100 millones de dólares.

Rumores: Tal como su rival en Alemania, buscarán retener o sacarle el mayor provecho a dos jugadores cotizados en el mercado: Erling Haaland.

PSG

Altas: Giorginio Wijnaldum es el primer fichaje confirmado por parte del conjunto parisino, quien firmó un contrato de tres temporadas, Sergio Ramos llegó gratis y firmó por dos temporadas, Achraf Hakimi llega procedente del Inter de Milán por 70 millones de dólares.

Rumores: La directiva estaría cerca de cerrar a Eduardo Camavinga además de tener interés en Sergio Ramos; por otro lado, querrán mantener a Kylian Mbappé pese al interés principalmente del Real Madrid.

Google News