Comparta éste artículo
Main logo

Con o sin Koeman, el Barcelona estaría cerca de cerrar un fichaje y no es Agüero

Los culés siguen preparándose para superar lo poco que lograron en la temporada que recién terminó, por lo que ya tendrían un fichaje casi hecho.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En Barcelona tienen claro que necesitan reforzar su plantilla si quieren mejorar lo hecho en la última temporada que disputaron.

Alrededor de tantos rumores, incluso Ronald Koeman sería candidato a dejar el club catalán pese a que lleguen jugadores de su confianza.

 

Hay diversos nombres que rodean a los blaugranas y en el caso del 'Kun' Agüero, parece que es cuestión de tiempo para que se haga oficial su contratación.

Afortunadamente para la afición culé, hay otro jugador que ya tendría un acuerdo con el club según información del periodista Fabrizio Romano y se trata del mediocampista Georginio Wijnaldum, aún futbolista del Liverpool.

El holandés conoce la filosofía de Koeman y llegaría como agente libre al Barcelona, por lo que solo se tendrían que preocupar por pagar su salario.

Como ocurre con el delantero argentino, en los próximos días se cerraría el fichaje y el club lo anunciaría con bombo y platillo.

El futbolista de 30 años, cerraría un contrato hasta el 2024 y, según datos de Transfermarkt, está valuado en 38.5 millones de dólares.

¿Ayudará al club blaugrana?

Google News