Comparta éste artículo
Main logo

Con memes postulan a Hugo Sánchez para el Real Madrid; Faitelson lo defiende

Ante la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, usuarios de redes sociales 'promueven' a Hugo Sánchez como nuevo director técnico, bromas que parecen no gustar al periodista de ESPN. 

TENDENCIAS

·

El Real Madrid se ha quedado oficialmente sin director técnico tras anunciar la salida de Zinedine Zidane. Numerosos son los candidatos a ocupar el baquillo 'merengue', entre los que destacan Massimiliano Allegri o Antonio Conte. 

Tan sólo se dio a conocer la salida de 'Zizou', usuarios de Twitter volvieron tendencia el nombre de Hugo Sánchez, exfigura del Real Madrid, quien en una ocasión se postuló para ocupar el cargo de director técnico durante una transmisión en vivo. 

Fue en octubre de 2018, cuando tras la salida de Julen Lopetegui, Hugo Sánchez le envió un mensaje al presidente del Real Madrid durante una emisión de Futbol Picante: "Y se lo digo a Florentino Pérez, ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme (...) Ya sabes. Florentino, aquí te espero". 

 

Hugo Sánchez ha dicho listo para el Real Madrid
Hugo Sánchez ha dicho listo para el Real Madrid (@hugosanchez_9)

Palabras que fueron recordadas por usuarios de redes sociales, quienes con chascarrillos y memes nominaron a Hugo Sánchez para ocupar el lugar dejado por Zidane; otros resaltaron que 'Hugol' lleva casi una década sin dirigir a un club; el último fue Pachuca en 2012. 

A través de un tuit, David Faitelson, compañero de Hugo Sánchez en ESPN, salió en defensa del 'Pentapichichi' y consideró que no deberían hacer "mofa" de una leyenda del Real Madrid, además dijo que tiene todo el derecho de pretender ser un candidato. 

Comentario que generó más debate entre los usuarios, pues algunos consideraron que Hugo Sánchez no tiene el "CV" para dirigir a uno de los clubes más grandes del 'Viejo Continente'; en tanto que otros dijeron que ni Solari ni Zidane habían hecho algo antes de tomar al club. 

Como jugador, Hugo Sánchez anotó en 208 ocasiones, obteniendo cinco premios al máximo goleador de La Liga (Pichichi) y formando parte de la llamada 'Quinta del Buitre'. Mientras que como DT obtuvo un bicampeonato con Pumas, en 2004. 

 

 

 

Google News