Comparta éste artículo
Main logo

¿Quiénes son los técnicos que podrían sustituir a Zidane en el Real Madrid?

Desde Massimiliano Allegri hasta Xabi Alonso, el Real Madrid tendría varias opciones para suplir el vacío dejado por Zinedine Zidane, quien oficialmente dejó de ser el DT. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de ganar una liga y una supercopa de España durante su segunda etapa como director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane dijo adiós de manera oficial. Ahora, el conjunto 'blanco' tiene la misión de hallar un nuevo estratega. 

Desde técnicos experimentados como Massimiliano Allegri hasta opciones de casa como Raúl González son los nombres que suenan para ocupar el banquillo del club español. El nuevo DT que llegue tendrá la compleja misión de igualar el legado de Zidane, quien ganó tres Champions League. 

La opción que suena más fuerte es la de Massimiliano Allegri, técnico multicampeón con la Juventus, quien ganó seis títulos de Serie A y cuatro de copa en dos etapas con la 'Vecchia Signora'. Se dice que también es una opción económica, pues no llegaría con todo un equipo de colaboradores, sino con únicamente tres o cuatro personas.

Allegri consiguió más de una decena de títulos en Italia
Allegri consiguió más de una decena de títulos en Italia (TW: @SoyCalcio)

De manera extraoficial, el diario As de España asegura que Allegri habría sido el elegido por la directiva 'merengue' y estarían en conversaciones con él; aunque otro rumor también apunta a su posible regreso a la Juventus.  

Tras ser campeón y renunciar al Inter de Milán, Antonio Conte se convirtió en otra de las opciones para el Real Madrid; trascendió que la directiva también habría contactado al italiano, quien es conocido por ser enérgico en sus métodos de trabajo.

Consideran que aún no es el momento de Raúl
Consideran que aún no es el momento de Raúl (TW:@ SC_ESPN)

La opción de casa es Raúl González, quien se ha encargado de dirigir a las divisiones inferiores del conjunto 'blanco'; en su contra juega la falta de experiencia en el futbol de primer nivel y la directiva consideraría que aún no es su momento. 

Otras dos opciones, aunque menos probables son: Mauricio Pochettino, quien con el PSG está en entredicho luego de no conseguir la Ligue 1; y Xabi Alonso, quien ascendió a la filial de la Real Sociedad a la segunda división española. 

Pochettino aún es una opción lejana
Pochettino aún es una opción lejana (TW: @PSG_espanol)

 

Google News