Comparta éste artículo
Main logo

Periodistas argentinos critican a Álvaro Morales por 'menospreciar' a Messi

Álvaro Morales fue invitado a un programa de televisión argentino, donde criticó a Lionel Messi y al "Tata" Martino, pero sus comentarios fueron objeto de burla por parte de los presentadores. 

TENDENCIAS

·

Álvaro Morales es uno de los personajes televisivos que divide opiniones entre los aficionados debido a sus críticas contra futbolistas, técnicos y directivos

El periodista ha causado controversia en más de una ocasión por los comentarios que ha dicho en los diferentes programas de ESPN

En una participación para un programa de ESPN Argentina, Morales volvió a ser el foco de atención después que criticó en repetidas ocasiones a Lionel Messi y Gerardo "Tata" Martino

Sus comentarios no fueron del agrado de los periodistas del país sudamericano y con varios "recaditos" lo exhibieron en la transmisión. 

Daniel Avellaneda, analista de ESPN Argentina, le "recordó" a Morales que antes de criticar a Messi, 'debería' ayudar a la Selección Mexicana a derrotar a Estados Unidos. 

Álvaro, antes de hablar mal de Messi, gánale a Estados Unidos, que los vecinos te traen de hijo. Nos vienes liquidando con el "Tata" Martino y eso que yo coincido, pero primero gánale a Estados Unidos. Acabamos de ganar la Copa América, dale... Te ganaron (la Copa Oro) hasta con la sub-23", fue la respuesta de Avellaneda a Morales. 

Twitter @AlvaritoMorales

Morales no se quedó callado y empezó a criticar el trabajo del "Tata" en el Barcelona y Argentina, pero Avellaneda terminó el debate al decir que Maxi Rodríguez, el futbolista que eliminó a México en Alemania 2006, lo "saludaba". 

Te manda saludos Maxi Rodríguez que se acaba de retirar recién con la camiseta de Newell"s", dijo Avellaneda. 

¿Te gustó la reacción de los periodistas? 

Google News