Tendencias

Comentaristas que revelaron aspectos negativos tras su paso por las televisoras

Desde falta de derechos laborales hasta misoginia son algunos de los aspectos negativos que han confesado comentaristas y narradores deportivos de su paso por las televisoras. 

Por Redacción Referee

-
Los comentaristas han revelado cosas que no les han gustado de trabajar en televisoras.

Los comentaristas han revelado cosas que no les han gustado de trabajar en televisoras. - Twitter (@joserra_espn/@Faitelson_ESPN)

Alejandro de la Rosa reveló que se fue de ESPN porque los magnos eventos, como mundiales, se cubrían desde la azotea.

Alejandro de la Rosa reveló que se fue de ESPN porque los magnos eventos, como mundiales, se cubrían desde la azotea. - Instagram (@alexdelarosal)

Raoul 'Pollo' Ortiz dijo que existe una gran presión en Televisa para superar a la dupla Martinoli-García.. - Instagram (@raoulpolloortiz)

Inés Sainz dejó entrever que sufrió por las actitudes misóginas de narradores, como José Ramón Fernández, en sus inicios. - Instagram (@inessainz01)

Ángel García Toraño reveló que ni liquidación le dieron a su salida de ESPN, pese a que trabajó 15 años con ellos. - Twitter (@garciatorano)

Vanessa Huppenkothen afirma que en Televisa "sólo la veían como un pedazo de carne" y que nunca se le dio la oportunidad. - Instagram (@vanehupp)

El experimentado Fernando Schwartz aseguró que la cadena ESPN no lo quiso acreditar para cubrir el Mundial de Brasil 2014. - Twitter (@fersch_4)

Marion Reimers acusó que existe un gran sexismo dentro del mundo laboral, por parte de compañeros y jefes. - Instagram (@lareimers)

José Ramón Fernández afirma que se sintió traicionado por sus propios compañeros en TV Azteca; se señala a André Marín. - Twitter (@joserra_espn)

Alberto Lati dio a entender que él podía dar más en Televisa, "me ofrecían algo, cuando yo podía dar algo más" y reconocí que hubo un distanciamiento por lo que decidió salir. (@albertolati)

Javier Alarcón reveló que lo marginaron de Televisa por decisiones de nuevos directivos. - Twitter (@Javier_Alarcon_)

En una entrevista, Raúl Sarmiento confesó que existían pleitos entre compañeros dentro de Televisa. - Twitter (@raulsarmiento)

Carlos Albert dijo que personajes como Javier Alarcón impidieron que llegara a TELEVISA. - YouTube (ESPN Deportes)

"Estuvimos en una empresa donde el dueño arregló un partido de futbol", dijo una vez David Faitelson en una emisión de Futbol Picante. - Especial

Eduardo Trelles acusó una traición por parte de Univisión hacia varios comentaristas de Televisa (incluyéndolo), que ocasionó un despido masivo en 2019. - Especial

Humberto Valdés confesó que los directivos no le dieron ni las gracias cuando salió de Televisa Deportes en el año 2020. - Twitter (@BETO_VALDES)

En una entrevista con Javier Alarcón, el cronista Juan Dosal dijo que Televisa ha tomado decisiones equivocadas en los últimos años. - Facebook (Mexiquense Noticias)

La exconductora de Televisa Deportes, Nahima Choura, reveló que fue despedida en pleno Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). - Instagram (@nahimachoura)

Carlos Aguilar confesó que se cansó de levantar la mano en TV Azteca, para cubrir partidos de futbol o mundiales, y por eso se cambió a Televisa. - Especial

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias