- 02 de octubre de 2024
El colaborador de ESPN, Álvaro Morales, mandó un mensaje en redes sociales para burlarse de la eliminación de Pumas, por lo que fue duramente criticado.
Terminó la participación de Pumas en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, luego de que empató 1-1 ante Atlas en el marcador global, pero el conjunto tapatío pasó a la final por su mejor posición en la tabla general.
Después de que el silbante anunció el final del partido, el colaborador de ESPN, Álvaro Morales, utilizó sus redes sociales para señalar que la afición de Pumas se ilusionó en un espejismo, por lo que de inmediato fue atacado.
Las palabras causaron eco en las redes sociales y varios usuarios le recordaron que él mismo se ilusionó con el América y fue eliminado rápidamente en la serie de los cuartos de final ante Pumas.
También le hicieron saber que él no tiene la suficiente autoridad para criticar a los Pumas, puesto que es un "villamelón" y siempre se va con los equipos que ganan.
Otros más se mofaron de sus palabras, ya que aseguraron que el "sagrado americanismo" celebra la derrota de Pumas como si hubieran ganado el campeonato.
Un sector aprovechó la polémica que estaba en Twitter para llamarlo José Ramón Pirata, además de recordarle que él no tiene los horarios estelares de ESPN porque no tiene la suficiente credibilidad.
Finalmente hubo usuarios que lo criticaron por su aspecto físico y le enviaron imágenes de puercos y también para recordarle que el doblete que vaticinó para el América fue una simple ilusión.