Comparta éste artículo
Main logo

El accidentado y polémico cierre 'a lo Atlas' que pone a los rojinegros en la final

Atlas sufrió por varios minutos ante Pumas pero con el marcador global empatado avanzó a la gran final del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

León ya tiene su boleto en la gran final y Atlas ahora hizo lo propio tras perder ante Pumas pero avanzar por  la posición en la tabla.

El encuentro de vuelta tuvo un dramático cierre cuando muchos creían que no pasaría gran cosa ante el dominio de los rojinegros.

Las acciones de peligro fueron más para los locales y Alfredo Talavera fue factor para que Pumas continuara con opciones de calificar hasta los minutos finales.

Al 75', Camilo Vargas falló en atajar un balón y el rebote fue aprovechado por Ignacio Dinenno que anotó el único gol del encuentro.

Desde ahí, Atlas se vio agobiado por la presión de los visitantes y en la recta final comenzaron las fuertes acciones.

El propio Ignacio Dinenno fue a pelear un remate en el área y recibió un codazo por parte de un jugador rojinegro, mismo que le originó una fuerte herida en la nariz.

Aunado a esto, el árbitro revisó la jugada ante un posible penal pero decidió que no había elementos suficientes para marcarlos.

 Por si fuera poco, una vez más Dinenno fue protagonista pero ahora por, accidentalmente, patear a Jesús Angulo en la cara en su intento de hacer una chilena.

En esta acción, el árbitro decidió expulsar directamente al delantero argentino cuando faltaban poco más de cinco minutos en el agregado.

Al final, el marcador no se movió más y Atlas jugará ante León en la gran final del Apertura 2021, ¿podrán los zorros alzarse con el título?

Google News