Comparta éste artículo
Main logo

Periodista argentino se burla del futbol mexicano por error de Raúl Gudiño

Flavio Azzaro volvió a aparecer en escena para burlarse del futbol mexicano, esto producto de la Jornada 2 del Clausura 2022.

TENDENCIAS

·

La Liga MX es una de las competencias con mayor reconocimiento dentro del continente americano, para bien o para mal, siempre suele estar en boca de varias personas; una de ellas es Flavio Azzaro, periodista argentino.

Azzaro es conocido entre el futbol mexicano debido a sus constantes señalamientos hacia la Liga MX, sus equipos y jugadores, por lo que ya se volvió habitual escuchar lo que dice acerca del futbol 'azteca', mismo que no es de su agrado.

 

 

 

Esta ocasión criticó al balompié mexicano por el error de Raúl Gudiño en el encuentro ante Pachuca, mismo que provocó la derrota de Chivas por marcador de 2-1. Azzaro cuestionó las actitudes y capacidades de los futbolistas.

Mediante un video en su canal de Youtube, el argentino fue duro ante el error de Raúl Gudiño, a quien calificó de "no tener fuego sagrado", o en otra palabras no ser apasionado, caliente, pero sí gracioso debido a su ligera risa tras conceder el gol.

 

La carita del arquero, es como que se ríe. No se preocupan, como que están todo el tiempo actuando que quieren ser algo que no son. No son calientes, no son apasionados, son graciosos con el futbol. Se ríe, si esto pasa en el futbol argentino, el arquero se pega la cabeza contra el palo, el arquero de Chivas se ríe".

Flavio Azzaro

 

Al mismo tiempo, señaló a Pachuca de ser hazmereír por el estampado de sus camisetas, específicamente el dorsal. Azzaro cuestionó la manera en la que se portaba el número cero antes del digito principal.

 

 

¿Por qué se ponen el '07' y el '06' en los dorsales? ¿Me lo explican? Yo te juro que no puedo entender, esas cosas del futbol mexicano me ponen de la cabeza. ¿De donde salen esas cosas? ¿Por qué generan que todo el tiempo sean el hazmereír? No hace falta, es 7, es 6".

Flavio Azzaro

 

Finalmente, aseguró que la MLS superará de manera amplia al futbol mexicano, el cual conseguirá una mayor jerarquía y pondrá de cabeza a México cuando eso suceda. "Y les digo otra cosa a los mexicanos, se los come la MLS".

Google News