Comparta éste artículo
Main logo

Salcedo se despide de Tigres con autogol "de cabeza" y afición no lo perdona

Carlos Salcedo dio de que hablar antes del encuentro entre Tigres y Puebla por su aparente despedida del futbol mexicano.

FUTBOL MX

·

Los rumores están por hacerse realidad, Carlos Salcedo abandonaría Tigres para marcharse al Toronto FC de la Major League Soccer, justo como se había dicho en el transcurso de la semana.

Este rumor se ha vuelto potencialmente cierto gracias a un par de tuits del 'Titán' antes de saltar al terreno de juego para el encuentro entre Tigres y Puebla, haciendo alusión a "un último baile" y los colores 'felinos'.

 

Captura de pantalla

 

Esto no ha pasado desapercibido para los aficionados y reporteros, quienes se han encargado de despedir al mexicano de una u otra forma. Incluso él se ha encargado de despedirse a su estilo tan particular.

De ser cierta su marcha, Salcedo se estaría despidiendo de Tigres y de la Liga MX con un autogol, mismo que empujó con la parte baja de su ser dándole continuidad a la inercia de la jugada de Puebla.

 

Al descanso, Puebla se mantiene arriba con un 2-0 en el marcador, gracias a otra anotación conseguida por Pablo Parra mediante el punto penal. El marcador y la acción del 'Titán' provocó que muchos se volcarán en forma negativa y de burla a despedirlo.

La peculiaridad y burla hacia Salcedo llega por la forma en la que encajó el autogol, además de que irónicamente sigue acumulando anotaciones.

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News