Comparta éste artículo
Main logo

Salcedo y Mertens, los "bombazos" que prepararía el Toronto

El Toronto quiere convertirse en uno de los equipos más poderosos de la MLS por lo que está en busca de más fichajes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Toronto FC de la Major League Soccer quiere llegar con las pilas más que recargadas para la temporada 2022. Primero fue Lorenzo Insigne, el italiano todavía del Napoli que llega gracias a Transfermarkt, ahora es turno de otro par más.

La ambición del equipo canadiense es tanta que planea reforzar su línea ofensiva con gran arsenal, además de darle otra identidad a su línea defensiva. Ahí es en donde entran Carlos Salcedo (Tigres) y Dries Mertens (Napoli).

 

 

 

De acuerdo con los últimos reportes en torno a la actualidad del mexicano, el 'Titán' podría llegar al club de la MLS con un posible contrato de tres años con opción a uno más. Su sueldo mejoraría, pero sería poco equiparable al del italiano Insigne.

El contrato de Carlos Salcedo con Tigres finaliza en diciembre del presente año, pero al no ver opción de renovación y de continuidad, la directiva 'felina' se presume está atenta a las conversaciones originadas con el equio canadiense.

 

Carlos Salcedo podría regresar al futbol de los Estados Unidos - @csalcedojr

 

Junto al mexicano llegaría Dries Mertens, futbolista belga que representa al Napoli. El nacido en Bélgica le haría compañía a Lorenzo Insigne y se marcharía a los Estados Unidos para conformar un plantel de miedo.

El caso del atacante 'napolitano' es similar al de Salcedo, ya que está por finalizar contrato y se convierte en una situación de la que Toronto podría sacar ventaja. Medios italianos reportan que aún no existe una oferta, pero están al "acecho" de las acciones de Mertens.

Google News