Comparta éste artículo
Main logo

Presidente del Toronto FC confiesa que eligió a Insigne viendo Transfermarkt

El presidente del equipo Toronto FC, Bill Manning, contó cómo fue que la página de perfiles y fichajes, Transfermarkt, lo ayudó a elegir a Lorenzo Insigne.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La afición del Napoli podrá disfrutar del juego de Lorenzo Insigne lo que resta de la temporada, porque después emigrará al futbol de la MLS con el Toronto FC.

En los últimos años, futbolistas europeos han encontrado en la Liga de Estados Unidos un buen lugar para finalizar su carrera, sobre todo por los buenos salarios que ofrecen y no es la excepción con el jugador italiano quien ganaría más que el mismo Carlos Vela.

 

Pero más allá de eso, el presidente del Toronto FC, Bill Manning, reveló cómo fue que decidió ir tras el todavía compañero de Hirving "Chucky" Lozano y lo hizo a través de Transfermarkt, la página con los perfiles y estatus de fichajes de los jugadores del mundo. 

"En el verano me metí a Transfermarkt y miré la página de la Selección de Italia que había ganado el título de la Eurocopa para qué jugadores se quedaban sin contrato: Lorenzo era uno de los pocos que estaba por finalizar su vínculo. Va a ser un jugador que ña gente va a querer venir a ver a nuestro estadio", dijo el presidente del club, a través de Zoom.

Lorenzo Insigne Toronto FC
Lorenzo Insigne ya sólo estará esos últimos meses con el Napoli. (Instagram @lorinsigneofficial)

¿Qué es lo que ven en Lorenzo Insigne?

Para el Toronto FC consideran que el fichaje de Insigne es como sacado de la lotería, ya que se encuentra en buena condición física, además es capitán del Napoli.

"Un montón de jugadores famosos y excelentes vinieron a esta Liga, pero no estoy seguir de que hayamos visto todavía a un jugador con sus credenciales y de su calibre en lo mejor de su carrera (&) Con la Copa del Mundo viviendo aquí en 2026, crearíamos que era el momento que nuestro club cajera una superestrella de clase mundial", dijo el directivo.

¿Crees Lorenzo Insigne que pueda adaptarse al futbol de la MLS?

Google News