Comparta éste artículo
Main logo

La enorme cifra que Lorenzo Insigne recibiría en la MLS; ganaría más del doble que Vela

Lorenzo Insigne ya firmó con el Toronto FC y mucho se especuló sobre el contrato con el que convencieron al futbolista italiano.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La MLS sigue ganando terreno en cuanto a fichar estrellas de la talla de Zlatan Ibrahimovic y ahora apuesta por Lorenzo Insigne.

El italiano ganaría una gran cifra por los próximos cinco años y superaría las ganancias del mexicano Carlos Vela con el LAFC.

Mucho se especuló sobre el futbolista italiano, que incluso habría interesado en el Inter de Milan, sin embargo terminó por preferir el futbol norteamericano.

Lorenzo Insigne es un auténtico referente del Napoli, club con el que ha jugado más de 400 partidos y anotado 114 goles.

Es el actual capitán del equipo y, con 31 años de edad, muchos creían que tenía todavía carrera en el futbol de máxima exigencia.

Fue el propio Toronto FC que confirmó el fichaje del futbolista, adelantando que llegaría para jugar a partir del próximo verano.

¿Cuál sería el sueldo de Lorenzo Insigne en la MLS?

Si bien las cifras no se han oficializado, el delantero recibiría un sueldo neto que rondaría los 12 millones de dólares anuales, según información de diversos medios.

A esta cifra se le podrían sumar poco más de 4 millones como bonos, lo que haría que sus ganacias anuales superen los 15 MDD.

Un informe de 'Los Angeles Times' reportó que Carlos Vela era el mejor futbolista pagado de la MLS con un salario de 4.5 MDD y primas que lo dejaban con ganancias de poco más de 6 millones.

Lorenzo Insigne superaría con creces dicha cifra y en el Toronto FC esperan que logre dar resultados dentro de la cancha.

El italiano lució contento en su presentación (Twitter - @TorontoFC)
Google News