Comparta éste artículo
Main logo

'Chucky' Lozano e Insigne interesan al Inter de Milán

Hirving 'Chucky' Lozano estaría en riesgo de salir del Napoli para la próxima temporada, aunque no lo haría solo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving Lozano ha estado en la mira de los medios de comunicación durante la última semana, particularmente por dos motivos: El primero por su rendimiento colectivo con la Selección Mexicana y segundo por sus declaraciones.

En la semana, tras el encuentro ante Canadá, surgieron unas declaraciones de Lozano para Azteca Deportes en las que aseguraba querer cambiar a un equipo de mayor manufactura dado el nivel que considera tener.

 

 

 

Dichas declaraciones ocasionaron una variedad de comentarios en su contra, mismos que incluso lo llevaron a "disculparse". Hasta exfutbolistas del Napoli hicieron frente a tales comentarios y se lanzaron contra el mexicano.

Sumado a esa incertidumbre, el portal Calciomercato reveló que el Inter de Milán estaría interesado en contratar al futbolista mexicano. Además de él, el equipo 'Nerazzurri' buscaría la incorporación de Lorenzo Insigne, también jugador del Napoli.

 

@officialsscnapoli

 

Este portal señala que originalmente, la directiva busca incorporar a Insgine, pero ante los deseos de Lozano por cambiar de equipo, meterían presión por él. El valor de 'Chucky' asciende a los 50.7 millones de dólares.

Uno de los factores que podrían influir en un posible traspaso de Lozano es que su agente es Mino Raiola, hombre con experiencia y total reconocimiento en el mundo de los fichajes, por lo que alguna estrategia no faltará.

Google News