Comparta éste artículo
Main logo

"Napoli debe ser mucho para Lozano", opina exjugador del club

Francesco Baiano, exjugador del Napoli, criticó las declaraciones del mexicano y dijo que le dan risa

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Hirving Chucky Lozano se ha metido en un problema con la afición del Napoli por sus recientes declaraciones sobre sus objetivos que, según él se malinterpretaron, pero que llegaron a los oídos de un exjugador del club.

Después de su participación con la Selección Mexicana en la fecha FIFA de noviembre, Chucky comentó a Azteca Deportes que le gustaría jugar en un club más grande.

La verdad es que estoy en un club muy competitivo... Pero la verdad es que me gustaría ir a un club más grande. Me considero un jugador muy competitivo con objetivos claros, me siento en un buen nivel y me gustaría dar ese paso".

Lozano fue cuestionado por Francesco Baiano, exjugador del Napoli entre 1984 y 1990, quien comentó a Radio Marte que quizá el mexicano no pensó bien lo que declaró.

Escuchar las palabras de Lozano me hace reír. Nápoles es un gran equipo, no porque sea napolitano, sino porque realmente lo creo. Espero que Lozano no haya tenido la mayor claridad cuando dijo estas palabras porque a menudo se tergiversan. Por lo que ha demostrado hasta ahora, Napoli debe ser mucho para Lozano. Antes de emitir juicios debería pensarlo muchas veces".

Instagram @sscnapoli

Chucky Lozano después publicó en Instagram que sus palabras se malinterpretaron y que se debe al Napoli y a la ciudad donde vive su familia.

Google News