Mexicanos por el mundo

"Me debo a la afición Napolitana"; 'Chucky' pide no malinterpretar sus palabras

Hirving Lozano generó polémica luego de que saliera a la luz una entrevista que sostuvo con David Medrano, reportero de TV Azteca.

Por Redacción Referee

-

Hirving Lozano celebra un gol con el Napoli. (@sscnapoliES)

La derrota de México ante Canadá pegó fuerte en el ambiente de los seleccionados, sin descartar al cuerpo técnico de Gerardo Martino. Uno de los que menos minutos tuvo fue Hirving Lozano, quien solo estuvo la primera parte.

Al finalizar el partido, además de halagar lo hecho por Héctor Herrera, el 'Tata' mencionó que el 'Chucky' salió del terreno de juego por el golpe que recibió en la primera mitad. Tras el encuentro, se "viralizaron" unas palabras que dijo en charla prepartido.

Fue ahí en donde el mexicano compartió a Azteca Deportes y compañía sus sensaciones con la Selección Mexicana, aunque el punto importante fue el hecho de asegurar que quería ir a un equipo de mayor jerarquía.

Aparentemente estas palabras fueron sacadas de contexto por periodistas y aficionados, al menos así lo hizo ver el 'Chucky' Lozano. El futbolista del Napoli no se quedó callado y salió a aclarar la situación en la que se ve involucrado.

Lozano compartió un mensaje en sus redes sociales, tanto en español como en italiano, en donde recalcó su compromiso y amor con y por el Napoli. Mencionó que su intención no era aclarar o retractarse de algo que no dijo.

@hirvinglozano

Vivo en Nápoles, mis hijos crecen, aprenden y hacen amigos en Nápoles, las amigas de mi mujer son Napolitanas, mis vecinos y amigos son Napolitanos, los más bellos momentos de mi vida reciente han transcurrido en Nápoles. Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles".

Hirving Lozano vía Instagram

Este mensaje fue aplaudido y bien recibido por los aficionados, quienes mostraron palabras de aliento en cada una de sus versiones. Reconoció que defiende la camiseta del Napoli por tratarse del lugar en donde es feliz, ya que no solamente es un equipo de futbol.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo