Comparta éste artículo
Main logo

Canadá se "burla" de México y Martino asegura estar convencido de su equipo

La Selección Mexicana cayó de nueva cuenta en el Octagonal Final de Concacaf, esta ocasión fue ante la Selección de Canadá.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino no pudo hacerse con los tres puntos en suelo canadiense. Quedaron congelados ante los goles locales, cortesía de Cyle Larin, delantero del Besiktas de Turquía.

Los dirigidos por el 'Tata' intentaron despertar en los minutos finales, pero no pudieron contra el espectáculo de nieve canadiense. Dicho resultado provocó comentarios negativos y hasta burlas para el 'Tricolor', principalmente de Canadá.

 

 

 

Fue la cuenta oficial del equipo canadiense la que se encargó de echarle "carrilla" al equipo mexicano. Una sola oración bastó para incendiar redes sociales: "Bienvenido a Canadá", fueron las palabras de la cuenta de Twitter del seleccionado de la Hoja de Maple.

 

El CM de Canadá sacó provecho de la victoria sobre México - Captura de pantalla

 

Por otro lado, Gerardo Martino se presentó a la conferencia postpartido del encuentro ante Canadá. Contrario a otras ocasiones, el entrenador argentino fue de pocas palabras y se limitó a responder de manera amplia.

A pesar de eso, el 'Tata' aseguró que la Selección Mexicana tuvo un buen desempeño en el terreno de juego y lo demostró en los minutos finales. Además de eso, reafirmó su confianza en enderezar el camino mundialista.

 

Estoy convencido de que todos vamos en la misma dirección y más por cómo terminamos el partido de hoy. En el segundo tiempo hubo mejor juego cuando volvimos a nuestro esquema natural".

Gerardo Martino

 

Finalmente, para las micrófonos de TUDN, el argentino reconoció la labor de Héctor Herrera más allá de su anotación. Lo calificó como el mejor futbolista del encuentro a pesar de no tener regularidad con el Atlético de Madrid.

Google News