Comparta éste artículo
Main logo

¡Qué oso! Increíble error de Raúl Gudiño extiende la ventaja de Pachuca ante Chivas

Raúl Gudiño había sido protagonista ante Pachuca por un par de salvadas, pero un error garrafal lo llevó a ser el villano del primer tiempo.

FUTBOL MX

·

Chivas ilusionó a su afición con su gran debut ante Mazatlán pero ante Pachuca se vio una versión diferente, al menos en el primer tiempo.

Raúl Gudiño había tenido un par de buenas atajadas, sin embargo un error suyo provocó que los Tuzos ampliaran su ventaja a dos goles.

El Rebaño Sagrado se vio sorprendido por la presión alta de sus rivales, lo que provocó el nerviosismo en la zona baja rojiblanca.

La primera anotación de los Tuzos fue provocada por un error en la salida, mismo que dejó al 'Pocho' Guzmán sólo para definir dentro del área.

Pachuca tuvo un par de jugadas más de peligro y Raúl Gudiño había salvado a Chivas, incluso de un gol olímpico.

Desafortunadamente el portero tuvo mala suerte en un balón que lucía controlable, pues lo perdió de vista tras un pase de un compañero y terminó por meterse a la portería.

En diferentes tomas se nota que el balón botó levemente por una zona irregular en el césped, sin embargo no deja de ser una falta de atención del portero rojiblanco.

Pachuca se fue al descanso con victoria de dos goles, sin embargo lo destacable fue la forma en la que anuló a los dirigidos por Marcelo Michel Leaño. 

Google News