Comparta éste artículo
Main logo

Periodista argentino critica a la Selección Mexicana: "es la peor del continente"

Pablo Carrozza, periodista argentino, defendió al 'Tata' Martino ante las críticas y se lanzó contra la Selección Mexicana.

TENDENCIAS

·

La Selección Mexicana ligó malos resultados y muchos se fueron contra Gerardo 'Tata' Martino por el funcionamiento del equipo.

El argentino aseguró que no planea renunciar al puesto y desde su país natal, Pablo Carrozza defendió su proceso con el Tri.

 

El periodista se ha caracterizado por criticar duramente a futbolistas y equipos latinoamericanos y ahora le tocó al combinado nacional.

Mediante su cuenta de Twitter hizo un comentario donde aseguró que en los medios mexicanos deberían estar agradecidos por que el 'Tata' Martino dirija a la Selección.

Aunado a esto, señaló al Tri como una de las selecciones nacionales más sobrevaloradas y que sólo ha tenido tres jugadores buenos en 100 años.

Por si fuera poco, en tono de burla los comparó con la reconocida banda 'Los Ángeles Azules' y sentenció que es la peor selección del continente.

Pablo Carrozza desactivó las respuestas en su cuenta de Twitter, algo que no evitó las reacciones cuando citaban su tuit:

Actualmente, México se encuentra en tercer lugar del octagonal por encima de Panamá que tiene los mismos puntos pero peor diferencia de goles.

¿Tiene razón? 

Google News