Comparta éste artículo
Main logo

"Pelado" Almeyda debuta con Chivas en partido de leyendas

Matias Almeyda ha expresado en diversas ocasiones el amor que le tiene a Chivas y un equipo conformado de leyendas lo invitó a jugar un partido.

TENDENCIAS

·

Matías "Pelado" Almeyda cumplió su sueño y debutó con las Chivas, aunque el Guadalajara no permite que extranjeros jueguen en su plantel, el exdirector técnico del club fue invitado a jugar un partido amistoso con jugadores que en algún momento formaron parte del equipo.

Almeyda en múltiples ocasiones ha expresado su amor por las Chivas, equipo que dirigió por tres años y al que llevó a ganar su último campeonato liguero en el 2017, cuando el argentino abandonó la institución aseguró que algún día volverá porque lleva al "Rebaño Sagrado" en el corazón.

 

Incluso cuando fue invitado para disputar este partido, publicó un vídeo en el que dijo que cumpliría su sueño de jugar con Chivas, algunos aficionados subieron a sus redes sociales que Almeyda fue ovacionado durante el evento.

El director técnico del San José Earthquakes de la MLS vistió ayer los colores del Rebaño Sagrado y portó la camiseta número 5, que muchos años utilizó como profesional. 

El partido se disputó en Napa Valley, California, Estaods, y las leyendas de Chivas derrotaron 4-3 al Napa Valley 1839 FC. Entre los participantes estuvieron Carlos Salcido, Ramon Ramírez, Hector Reynoso, Ramón Morales y Alberto Medina.

Google News