Comparta éste artículo
Main logo

¡Quieren al 'Pastor' de regreso! Afición de Chivas pide a Almeyda para salvarlos

El resultado en el Clásico Nacional dejó un enorme descontento en la afición de las Chivas, por lo que buscan que Matías Almeyda regrese al club.

FUTBOL MX

·

La humiillación ante América en el Clásico Nacional fue la gota que derramó el vaso en la paciencia de los aficionados de Chivas.

El equipo capitalino le dio un paseo al Rebaño Sagrado, en su cancha y con su gente, y esto fue lo que provocó el enojo en Jalisco.

Por si fuera poco, Vucetich sorprendió al sacar a José Juan Macías del partido, cuando más se aproximaba el equipo local.

En redes sociales ya comenzaron a 'pedir la cabeza' del estratega mexicano, y como cada vez que se busca técnico en Verde Valle, hay un nombre que destaca entre el resto.

Matías Almeyda fue el orquestador del último ciclo de éxito de Chivas donde logró conquistar cinco títulos.

Su equipo se caracterizaba por una propuesta ofensiva que, en los últimos meses de su ciclo, careció de contundencia, por lo que salió de la institución en 2018.

Actualmente Matías Almeyda dirige al San Jose Earthquakes de la MLS, donde tiene en su tutela a algunos exjugadores de Chivas.

Cabe destacar que en el Guard1anes 2021 ningún técnico ha sido cesado pese a sus resultados, por lo que Víctor Manuel Vucetich sería el primero.

¿Podría Almeyda cambiarle la cara al Rebaño?

Google News