Comparta éste artículo
Main logo

Paola Espinosa recibe su propia muñeca Barbie en homenaje

La clavadista mexicana presumió, en redes sociales, que tiene su propia muñeca de la prestigiosa marca de Mattel.

TENDENCIAS

·

Paola Espinosa estuvo en el ojo del huracán por sus declaraciones durante Tokio 2020, mismas de las que se retractó.

Por si fuera poco, la clavadista no dejó de ser mencionada en los Juegos Olímpicos incluso en declaraciones de otros deportistas por sus desafortunados comentarios.

 

Pese a lo ocurrido en las últimas semanas, es innegable que la deportista mexicana tiene una gran carrera en los clavados.

Debido a esto,  Barbie decidió rendirle homenaje a Paola Espinosa y sus 25 años de trayectoria con el diseño de su propia muñeca.

Además de la clavadista, también realizaron el diseño de la raquetbolista Paola  Longoria y la atleta paralímpica de origen chileno, Francisca Mardones.

Espinosa agradeció a la prestigiosa marca en sus redes sociales y dijo estar feliz de ser una inspiración para las niñas:

Feliz de saber que mi historia como doble medallista olímpica, campeona mundial, entre muchos logros más para Latinoamérica han inspirado a más niñas a cumplir sus sueños dentro y fuera de la alberca. Está increíble mi Barbie Paola Espinosa, la cual recibo con mucho cariño y agradecimiento. La guardaré por siempre. Nunca dejes de soñar", escribió en su Instagram.

Google News