Deportes

Paola Espinosa explota tras cuarto lugar de México en Clavados Sincronizados

La clavadista se manifestó en sus redes sociales al finalizar la participación de las mexicanas en la Final de la disciplina.

Por Omar Bruno Salvador

-
La clavadista lamentó que México no haya logrado una medalla en prueba de Clavados Sincronizados.

La clavadista lamentó que México no haya logrado una medalla en prueba de Clavados Sincronizados. - Instagram (Paola Espinosa)

México se quedó con el cuarto sitio en la Final de Clavados Sincronizados trampolín de 3 metros femenil y eso causó molestia en Paola Espinosa.

A través de sus redes sociales, la clavadista consideró que México pudo haber conseguido una medalla en la competencia, siempre y cuando ella hubiera participado junto con Melany Hernández. 

Hoy era mi turno en #Tokyo2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales, Medalla del tercer lugar y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, explicó en su cuenta de Twitter. 

La clavadista desató la polémica luego de compartir su mensaje en sus redes después. Foto Twitter 

El repunte que registraron Carolina Mendoza y Dolores Hernández en la competencia no fue suficiente para subirse al podio y al final tuvieron que conformarse con el cuarto sitio.

Por otra parte, Paola Espinosa ocupó su red social para desearle el “éxito a los que faltan”, ya que la justa olímpica acaba de iniciar y aún hay otras disciplinas en las que México aspira a ganar una medalla. 

Paola lamentó que Dolores Hernández y Carolina Mendoza se quedaron cerca de la medalla de bronce. Foto: Instagram Paola Espinosa. 

Cabe resaltar que la clavadista mexicana aseguró que no asistió a Tokio 2020 porque hubo una persecución en su contra por parte de la directora de la Conade por no apoyarla con temas relacionados al desvío de recursos del extinto Fodepar. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes