Comparta éste artículo
Main logo

¿Indirecta a Paola Espinosa? Destacan compañerismo de María Espinoza en redes

La taekwondoina mexicana les deseó suerte a los participantes mexicanos de Tokio y las reacciones no se hicieron esperar.

DEPORTES

·

María Espinoza es una de las atletas mexicanas más reconocidas por ser multimedallista olímpica, la mejor en los Juegos Olímpicos de 2008.

Ahora, con la participación mexicana en taekwondo en Tokio 2020, no dudó en demostrar su apoyo mediante sus redes sociales.

 

Carlos Sansores y Briseida Acosta serán los representantes nacionales en la competencia olímpica y muchos esperan que hagan buen papel.

Llego el día para cumplir sus sueños. Mucho éxito Bris Acosta Balarezo Carlos Adrian Sansores Acevedo hoy es un día para brillar (...) Venga equipo", escribió María en Twitter.

Los seguidores del deporte mexicano no dudaron en destacar el compañerismo de la exatleta, relacionándolo con lo ocurrido con Paola Espinosa.

Aunado a esto, reconocieron más a María Espinoza por tener más logros que la clavadista mexicana, misma que denunció que le quitaron su lugar en los presentes Juegos Olímpicos.

Cabe recordar que la clavadista fue señalada por la crítica que lanzó tras el cuarto lugar que México consiguió en clavados sincronizados, comentario del que se retractó tiempo después.

Google News