Comparta éste artículo
Main logo

Paco Villa dice que el "Pollo" y Vaca son la sangre nueva de la narración 

Francisco "Paco" Villa considera que ambos narradores son muy buenos en lo que hacen, sin importar que sean o no del agrado del público.

TENDENCIAS

·

El experimentado narrador de TUDN, Francisco Villa, comentó que Raoul "Pollo" Ortiz y Andrés Vaca han sobresalido dentro de la crónica deportiva mexicana, pese a las constantes críticas que reciben por parte de la gente.

En ese sentido, "Paco" Villa relató que ambos comunicadores son la sangre nueva de la narración mexicana, por lo que no dudó en resaltar su trabajo en los micrófonos de los medios de información.

 

"Pollo" y Vaca representan la sangre nueva de la narración. Les podrá caer bien o mal "Pollo", lo podrán odiar, pero es un buen narrador, ahí está en TNT ahora. Vaca es un gran narrador, solo llegaron muy chavos (a la TV), pero muy buenos narradores los dos", detalló en una entrevista que le realizó el Escorpión Dorado.

Recordó que a su corta edad ambos tuvieron la oportunidad de narrar eventos importantes, sin embargo, reconoció que la falta de experiencia les pasó factura con la gente.

También relató que los medios de comunicación fueron los primeros en criticarlos, no obstante, consideró que lo mejor hubiera sido que los hayan ido fogueando con los narradores de experiencia para obtener otro tipo de comentarios.

Paco Villa TUDN
Paco Villa y Andrés Vacade constantemente acuden a eventos deportivos. Foto: @Paco_Villa_.

Los medios los reventaron de manera injusta. Yo creo que Vaca habrá narrado final de Copa del Mundo a los 23 años, Pollo a los 25 o 26, histórico y no lo hicieron mal. La verdad que lo hicieron bastante bien. Creo que les llega bastante muy rápido la oportunidad, creo que los pudieron haber mezclado con el "Perro", con "Pietra", conmigo, hubieran hecho algo diferente, pero los chavos lo hicieron muy bien", comentó.

Cabe resaltar que el "Pollo" y Andrés Vaca iniciaron su carrera profesional en Televisa Deportes (hoy TUDN), luego de participar en el "Draft de Voces de 2009" que organizó la televisora para darle cabida a talentos emergentes.
 

Google News