Comparta éste artículo
Main logo

¿El "Pollo" Ortiz será el nuevo talento que llegará a TNT Sports?

El narrador mexicano hace unos días se despidió de Fox Sports y aseguró que se venía algo mejor. 

TENDENCIAS

·

Raoul Ortiz actualmente se encuentra alejado de la televisión, sin embargo, se rumora que el narrador está cerca de anunciar su nueva casa de trabajo.

Con base a una columna de "El Francotirador" del Diario Récord, el "Pollo" Ortiz acaba de llegar a un acuerdo con TNT Sports para que se una a la lista de talentos que están arribando a la nueva casa de la Champions League en México.

De hacerse oficial su llegada a la televisora, el "Pollo" se reencontrará con dos de sus excompañeros, ya que recién TNT Sports notificó su llegada al mercado mexicano, anunció la incorporación de Marion Reimers y Ricardo Munguía a sus filas.

¿TNT Sports hará el fichaje bomba de los medios de comunicación?

La apuesta de TNT Sports en México va en grande, puesto que los directivos de la cadena deportiva están en pláticas con una de las narradoras de futbol que está consagrándose dentro del mercado mexicano.

 

Pollo Ortiz TNT Sports
El Pollo Ortiz trabajó nueve años en Televisa y después pasó a Fox Sports. Foto: Instagram raoulpolloortiz

De acuerdo al "Francotirador", la cadena deportiva está haciendo todo lo posible para fichar a Majo González, quien actualmente trabaja para Sky Sports México.

De concretarse la llegada de la narradora, la nueva casa de la Champions League en México tendría una plantilla llena de talento y de experiencia para brindarle un mejor producto a la afición mexicana. 
 

Google News